Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Plugin Magazzine

Apple llega a Nextel con lo último de iPhone

19 Junio 2014 , Escrito por Plugin Magazzine Etiquetado en #nextel, #iphone

Apple llega a Nextel con lo último de iPhone

Continuando con su estrategia de diversificar su portafolio de equipos y servicios, Nextel del Perú, filial de Entel Chile, contará próximamente con lo último de la gama de iPhone. Entre estos, el iPhone 5s, smartphone que incluye el nuevo chip de 64 bits A7 diseñado por Apple, la cámara iSight de 8 megapíxeles con flash True Tone, y el Touch ID, para desbloquear el teléfono de forma sencilla y segura sin más que tocar con el dedo.

“Con esta incorporación ampliamos nuestra base de equipos Premium con soporte de 4G/LTE. Seguiremos trabajando en este camino que nos permitirá ser un operador con una oferta de equipos altamente competitiva e innovadora”, dijo Lourdes Carlos, Jefe de Producto Terminales de Nextel del Perú.
También se sumará al portafolio de Nextel el iPhone 5c que también incluye el iOS 7, la más importante actualización del iOS desde que se lanzó el iPhone, que incluye cientos de nuevas y muy útiles prestaciones, como el Centro de Control, Centro de Notificaciones, Multitarea perfeccionada, AirDrop, mejoras en Fotos, Safari y Siri.
El iPhone 5s estará disponible en oro y gris espacial, el iPhone 5c en blanco y azul. Además Nextel también contará con el iPhone 4s en blanco y negro.

Compartir este post

Comentar este post