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TOTVS, una empresa que conoce las necesidades de la industria de Servicios

28 Abril 2014 , Escrito por Plugin Magazzine Etiquetado en #totvs

TOTVS, una empresa que conoce las necesidades de la industria de Servicios

Hay ciertos factores que las empresas de servicios buscan mejorar en sus procesos para ser más productivas. TOTVS, de acuerdo en su experiencia al trabajar con este tipo de compañías, identifica que la mayoría de éstas buscan que sus servicios sean flexibles, rápidos y estén actualizados.

Con la solución de Servicios de TOTVS las empresas de esta industria pueden controlar sus operaciones, reducir costos y proporcionar mayor proximidad entre los clientes y sus necesidades, lo que permite una gestión eficaz y toma de decisiones rápidas y certeras.

El común denominador de las soluciones de TOTVS es que ayudan a las empresas de servicios en la reducción de costos y optimización de sus procesos, así como a mejorar la relación con sus clientes. En los distintos subsegmentos que atiende TOTVS, además de cubrir estas necesidades, la firma va más allá:

  • Proveedores de servicios: promueven el control efectivo de las operaciones y recursos, reducción de costos, incremento en el ingreso y mayor proximidad de los clientes y sus necesidades.
  • Media: proporciona mayor precisión en los controles operativos y financieros, reduce costos, aumenta la rentabilidad desarrollando y administrando productos y sus ciclos de vida, además de estrechar la relación con los clientes.
  • Utilities: permiten controlar y reducir costos administrando recursos y controlando toda la infraestructura y servicios relacionados; teniendo como consecuencia procesos optimizados y automatizados que atienden los requisitos de reglamentación y exigencias de seguridad.
  • Viaje y transporte de pasajeros: optimiza los servicios de los pasajeros y la gestión de la propiedad, soporta procesos de negocios de marketing, planificación estratégica, compras, mantenimiento, ventas de servicios y soluciones de servicios que permiten una relación más cercana con sus clientes.

De manera específica, aquellas empresas que quieran obtener los beneficios mencionados podrán recurrir a las siguientes soluciones de TOTVS: Gestión de Servicios, TOTVS | ECM, Gestión de Proyectos, Field Services, Gestión de Calidad, Mantenimiento de Activos, CRM, TOTVS Business Analytics, Call Center, SAC, LMS, e-Learning Center, Contable, Financiero, Activo Fijo, Gestión de Contratos y Ventas y Facturación.

Las empresas de servicios que han probado las soluciones de TOTVS, de manera general han alcanzado los siguientes resultados:

  • Cumplimiento de los acuerdos SLA contratados, considerando la retroalimentación satisfactoria de los clientes y maximización de la rentabilidad.
  • Alineamiento de los colaboradores de la organización a la estrategia para una prestación de servicios adecuada y valor percibido por los clientes.
  • Planificación adquisitiva, ejecutiva y financiera de los proyectos.
  • Fidelización de los clientes.
  • Homogenización en el nivel de servicios prestados.
  • Descentralización de la gestión y toma de decisiones inmediatas por medio de la información en tiempo real.

Para TOTVS es un orgullo señalar que la mejor referencia de cómo funcionan sus soluciones son los números que avalan a la compañía. Actualmente, a nivel mundial, cuenta con más de 2 mil 650 clientes en este sector de servicios; el 15 por ciento de sus clientes en Media cuentan con más de 700 empleados; 400 clientes son del subsegmento de Utilites y 470 de Viajes y transporte de pasajeros.

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